Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanahuja Ribés, Aida
dc.contributor.authorSánchez Tarazaga Vicente, Lucía
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 112-115spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/3072spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174408
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Pedagogía escolar y social (2)"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTít. en inglés: The assessment competence of teachers: training, expertise and classroom implementationspa
dc.description.abstractSe realiza una investigación con el fin de: conocer si los docentes se han formado o han leído sobre diferentes técnicas y métodos de evaluación; averiguar el nivel de dominio que tienen de las diferentes técnicas y métodos de evaluación y comprobar si han puesto en práctica dichas técnicas y métodos en el aula. El diseño metodológico es de tipo descriptivo, basado en el método de encuesta y a cuyo cuestionario ha respondido una muestra de 193 docentes españoles. Los resultados apuntan que la autoevaluación es el método de evaluación sobre el cual más se han formado los docentes y el más utilizado en el aula. Por contra, el cuestionario KPSI es el instrumento sobre el que menos se han formado y por ende, el menos empleado en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2018, v. 76, n. 2, mayo ; p. 95-116spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleLa competencia evaluativa de los docentes : formación, dominio y puesta en práctica en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International