Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching the vowels of English to Spanish students : some suggestions
dc.contributor.advisor | Martínez de Miguel, Rosalía | |
dc.contributor.author | Torres Serna, Beatriz | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1576 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174363 | |
dc.description | Resumen basado en el del repositorio UVaDoc | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Inglés | spa |
dc.description.abstract | La pronunciación de las vocales del inglés es uno de los mayores obstáculos de los estudiantes extranjeros de esta lengua. Este problema tiende a ser especialmente significativo para los hispanohablantes. En primer lugar, ninguna de las vocales inglesas y españolas coincide exactamente en su articulación. Además, la consistencia en las relaciones entre ortografía y pronunciación en inglés difiere notablemente de aquella del castellano, resultando en ocasiones muy irregular. Se analizan en detalle ambos sistemas fonológicos y se sugieren técnicas, métodos y actividades para tratar la pronunciación en el ámbito de la Educación Secundaria. | spa |
dc.format.extent | 55 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | fonología | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Teaching the vowels of English to Spanish students : some suggestions | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |