Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pérez, María Victoria
dc.contributor.authorRipa Sáez de Albéniz, Rebeca
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra ¿ Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 77-80spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25370spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174329
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2016-2017, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe realiza una intervención que incluye una serie de secuencias didácticas con el objetivo ayudar a los jóvenes inmigrantes escolarizados en sistema educativo español a poder realizar ejercicios propios del quehacer académico. Para ello, se ha introducido en cuatro secuencias didácticas vocabulario académico seleccionado por su idoneidad para solucionar funciones y tareas exigidas en las distintas asignaturas y materias tales como analizar, clasificar o localizar. Mediante esta propuesta, que ha incluido diversas estrategias de aprendizaje del léxico, como la contextualización del vocabulario mediante tarjetas de vocabulario o el uso de organizadores visuales, se ha intentado incidir en la comprensión e interés de los ejercicios para mejorar la realización. Los resultados muestran mejoras en cuanto a la capacidad de resolución de los alumnos y en cuanto a su actitud ante los ejercicios.spa
dc.format.extent124 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.titleEl desarrollo del vocabulario académico E/L2 en secundaria : un estudio de casosspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem