Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAznárez Mauleón, Mónica
dc.contributor.authorLeal Martínez, Maite
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra ¿ Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25746spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174317
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2016-2017, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe analiza cómo afectan a la escritura una serie de factores afectivos y motivacionales. Se centra en el estudio de una serie de variables: la autoeficacia o la creencia en las propias capacidades, el estilo atribucional (un componente de la motivación), las actitudes hacia la escritura y el rendimiento en expresión escrita. Las conclusiones obtenidas ayudan a comprender mejor los mecanismos de la motivación hacia la escritura y facilitan el diseño de estrategias en las aulas.spa
dc.format.extent0 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleFactores afectivo-motivacionales en la escritura : una aproximación a la psicología positivaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem