Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo evolucionan los seres vivos?
dc.contributor.advisor | Imbert Rodríguez, Bosco | |
dc.contributor.author | Montoya Galar, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad Pública de Navarra ¿ Nafarroako Unibertsitate Publikoa | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/14971 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174277 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarra | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla una propuesta didáctica con el objetivo de permitir que el alumnado aprenda de manera significativa cómo funciona la evolución de los seres vivos y que, a su vez, sea capaz de situar a la especie humana dentro de este proceso. Se utilizan parte de los recursos y de la metodología puesta en práctica por la autora durante sus prácticas con alumnos de 4ª de ESO en el Instituto Irubide. | spa |
dc.format.extent | 46 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Teoría de la Evolución | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | ¿Cómo evolucionan los seres vivos? | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |