Show simple item record

dc.contributor.advisorImbert Rodríguez, Bosco
dc.contributor.authorMontoya Galar, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14971spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174277
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe desarrolla una propuesta didáctica con el objetivo de permitir que el alumnado aprenda de manera significativa cómo funciona la evolución de los seres vivos y que, a su vez, sea capaz de situar a la especie humana dentro de este proceso. Se utilizan parte de los recursos y de la metodología puesta en práctica por la autora durante sus prácticas con alumnos de 4ª de ESO en el Instituto Irubide.spa
dc.format.extent46 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherTeoría de la Evoluciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.title¿Cómo evolucionan los seres vivos?spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record