Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotés Elizalde, María Ángeles
dc.contributor.authorNavarro Díaz, María
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 39-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39659spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174273
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Pedagogía, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractSe plantean los siguientes objetivos: señalar la regulación de los centros de reforma, analizar los factores de riesgo que pueden llevar al menor a delinquir, conocer el perfil del menor infractor, explicar qué profesionales trabajan en estos centros e informar acerca de cómo se educa en ellos.spa
dc.format.extent52 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdelincuencia juvenilspa
dc.subjecteducación correccionalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectcentro de protección de menoresspa
dc.subjectlegislaciónspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleLos centros de reforma : el hogar y la escuela del menor infractorspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem