Enseñanza de la Biología y la Geología en la Educación Secundaria : evolución, tendencias y resultados
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
Disciplinas dirigidas a la formación del profesorado de Secundaria y aplicadas a la enseñanza de la Biología y la Geología, y de las Ciencias Naturales en general se han tratado siempre de manera muy compartimentada en asignaturas como Didáctica de la Biología y la Geología, Diseño Curricular en Biología y Geología, Metodología y Evaluación en Biología y Geología, Innovación Docente en Biología y Geología e Iniciación a la Investigación Educativa en Biología y Geología. Con este trabajo se pretende relacionar todos estos aspectos (metodología, contenidos, estructuración, organización, actividades, recursos, etc.) en el marco de la Biología y la Geología y actuar como análisis de su evolución y resultados a lo largo de los últimos años.
Disciplinas dirigidas a la formación del profesorado de Secundaria y aplicadas a la enseñanza de la Biología y la Geología, y de las Ciencias Naturales en general se han tratado siempre de manera muy compartimentada en asignaturas como Didáctica de la Biología y la Geología, Diseño Curricular en Biología y Geología, Metodología y Evaluación en Biología y Geología, Innovación Docente en Biología y Geología e Iniciación a la Investigación Educativa en Biología y Geología. Con este trabajo se pretende relacionar todos estos aspectos (metodología, contenidos, estructuración, organización, actividades, recursos, etc.) en el marco de la Biología y la Geología y actuar como análisis de su evolución y resultados a lo largo de los últimos años.
Leer menos