Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel
dc.contributor.authorPozo Otegi, Idoia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 51-53spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3546spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174238
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención y una programación didáctica diseñadas para las clases de la asignatura de Lengua Extranjera (inglés) en el curso de 4º de la E.S.O. Se trata de una propuesta educativa basada en la metodología del enfoque por tareas. Se centra en el desarrollo de la comunicación oral de los alumnos, pero, al mismo tiempo, fomenta el desarrollo de todas las destrezas a través de actividades dinámicas que buscan la participación y cooperación de los alumnos.spa
dc.format.extent53 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleComunicación en el aula de Educación Secundaria : propuesta didáctica basada en el enfoque por tareasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España