Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Granados, Laura
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 20-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174127
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe explora el grupo de trabajo como modalidad de formación permanente del profesorado orientada a la mejora de la práctica profesional. Se centra en indagar, conocer y comprender el proceso de elección y de formación de un grupo de trabajo perteneciente a un Centro de Formación de Profesorado de Andalucía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 4-25spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEl grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesoradospa
dc.titleThe work group as a strategy for teacher continuing trainingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International