Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración del aprendizaje de las ecuaciones de la recta en el plano a través de pruebas formales y pruebas preformales
dc.contributor.advisor | Pecharromán Gómez, Cristina | |
dc.contributor.author | Mahamud Gutiérrez, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 65 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7873 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174065 | |
dc.description | Resumen basado en el del repositorio UVaDoc | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Matemáticas | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una valoración del aprendizaje de los alumnos de 4º de ESO de las ecuaciones de la recta en el plano, a través de las pruebas formales y preformales. Nuestro objetivo es establecer si las pruebas preformales son más comprensibles para los alumnos que las pruebas formales. Se realiza un estudio del currículo legal y de un par de textos sobre el tema de estudio. Se describen trabajos sobre la demostración matemática, que la clasifican según sus funciones, niveles, tipo y grados de abstracción. Se presenta la metodología de Stake del estudio de casos, que seguirá esta investigación. Además, se describe la planificación y desarrollo de la enseñanza, las herramientas de recogida de datos y un análisis de éstos, y se muestran las conclusiones extraídas. | spa |
dc.format.extent | 74 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | examen | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Valoración del aprendizaje de las ecuaciones de la recta en el plano a través de pruebas formales y pruebas preformales | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |