Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguiar, Leticia Carneiro
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 167-168spa
dc.identifier.issn0212-0267 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3846 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173955
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre la política educativa catarinense de la década de 1960. En ese momento, en el marco de la evolución de la ideología, el estado pasa a ser el verdadero conductor político del proceso de consolidación e integración del capital industrial. Las cuestiones educativas pasan a ser pensadas desde una perspectiva global y economista, e insertadas en un proyecto societario volcado en el estado económico de la modernización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 2017, n. 36, abril-mayo ; p. 143-168spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleO binômio educação e deselnvolvimento como eixo das políticas de modernização do estado de Santa Catarinapor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/hedu201736143168spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España