Diferencias entre la actitud presentada hacia las TIC por docentes y alumnado de Formación Profesional en entornos de aprendizaje presencial y virtual (Plan @vanza)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/6239Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Existen en la Comunidad Autónoma de Extremadura dos modalidades de formación profesional, presencial y on line. El presente trabajo tiene como objetivo contrastar si existen diferencia significativas entre las modalidades y participantes (el alumnado y el profesorado), realizando una investigación cualitativa a través de un análisis descriptivo e inferencial de los datos obtenidos por un cuestionario facilitado a alumnado y profesorado de diferentes ciclos de grado superior en Extremadura. Se concluye que los sujetos implicados tienen una actitud positiva hacia las TIC, pero muchas veces los problemas en un entorno de aprendizaje on line se encuentran en los propios elementos de la plataforma, como los contenidos o la comunicación
Existen en la Comunidad Autónoma de Extremadura dos modalidades de formación profesional, presencial y on line. El presente trabajo tiene como objetivo contrastar si existen diferencia significativas entre las modalidades y participantes (el alumnado y el profesorado), realizando una investigación cualitativa a través de un análisis descriptivo e inferencial de los datos obtenidos por un cuestionario facilitado a alumnado y profesorado de diferentes ciclos de grado superior en Extremadura. Se concluye que los sujetos implicados tienen una actitud positiva hacia las TIC, pero muchas veces los problemas en un entorno de aprendizaje on line se encuentran en los propios elementos de la plataforma, como los contenidos o la comunicación
Leer menos