Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepcions of basic skills in childhood education training
dc.contributor.author | Martínez Sánchez, Antonio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 70-73 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173929 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | El plan de estudios del Grado en Educación Infantil se ha transformado debido a la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior, permitiendo desarrollar competencias para atender las necesidades formativas de los docentes. Se analiza la valoración de las competencias de formación básica propuestas en el Grado de Educación Infantil tanto en el ámbito de la formación inicial de los estudiantes, como desde la óptica de los egresados de la titulación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 54-73 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Percepciones sobre las competencias de formación básica en Edución Infantil | spa |
dc.title | Percepcions of basic skills in childhood education training | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v20i1.3 | spa |