Modelización de tareas a través del laboratorio en Infantil y Primaria
Texto completo:
http://agrega.juntadeandalucia.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Se presenta un trabajo dedicado a fomentar la ciencia desde las primeras etapas de la educación, a reivindicar los laboratorios como recurso educativo en los centros docentes y a demostrar que es posible practicar una ciencia experimental desde edades tempranas, con una programación sistematizada, acostumbrando al alumnado al rito del laboratorio e introduciéndolo en el método científico.
Se presenta un trabajo dedicado a fomentar la ciencia desde las primeras etapas de la educación, a reivindicar los laboratorios como recurso educativo en los centros docentes y a demostrar que es posible practicar una ciencia experimental desde edades tempranas, con una programación sistematizada, acostumbrando al alumnado al rito del laboratorio e introduciéndolo en el método científico.
Leer menos