Mostrar el registro sencillo del ítem
Los entornos personales de aprendizaje : cómo aprender con tecnología
dc.contributor.advisor | Galisteo González, Diego | |
dc.contributor.author | Estrada Merino, Raquel | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 54-55 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15208 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173806 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Tecnología e Informática | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los Entornos Personales de Aprendizaje, ya que todo el mundo tiene un entorno del que aprende a lo largo de toda la vida. Gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la web 2.0, en la sociedad actual se cuenta con herramientas y recursos que permiten organizar la forma de aprender, a la vez que se crea y se comparte información que ayuda a seguir aprendiendo. Este nuevo enfoque de enseñanza viene marcado por los PLE (Personal Learning Environments). | spa |
dc.format.extent | 55 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Los entornos personales de aprendizaje : cómo aprender con tecnología | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |