Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno, Fernando
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 49-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39660spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173774
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Educación Primaria, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractLa Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Se explica la naturaleza del "blended learning" y analiza una experiencia basada en ella en Educación Primaria: algunos alumnos de la Universidad de Navarra han producido materiales didácticos interactivos con la herramienta de autor (üdütü) y varios programas de edición. Estos materiales han sido utilizados por alumnas de Educación Primaria bajo las estrategias de blended learning. La combinación de la enseñanza presencial no presencial ha fomentado un aprendizaje significativo y autónomo de las alumnas ya que se potencian las fortalezas y se disminuyen las debilidades de ambas modalidades.spa
dc.format.extent52 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleDesarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem