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dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle
dc.contributor.authorMorán Gómez, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 57-59spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173744
dc.descriptionResumen basado en la introducción del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Orientación Educativaspa
dc.description.abstractSe pretende conocer más de cerca las características de las personas que logran superar las adversidades de la vida, mediante una revisión del concepto de resiliencia. En primer lugar se enmarca este concepto dentro del contexto de la psicología positiva, relacionándolo con las fortalezas del carácter, y mostrando cómo éstas influyen en su desarrollo. Posteriormente se pasa a ver la importancia de una de esas fortalezas: la inteligencia emocional. Por último se trata de conocer la relación existente entre la resiliencia y la inteligencia emocional mediante un estudio exploratorio, en una población especialmente vulnerable: los adolescentes.spa
dc.format.extent63 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleResilencia en adolescentes y su relación con la inteligencia emocionalspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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