Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Cascos, Elena
dc.contributor.authorHerrería Gil, Brenda
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 53-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173737
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19136spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe aportan datos empíricos sobre la aplicación en el aula de un método comunicativo de la enseñanza del inglés. El análisis de los datos empíricos llevado a cabo muestra las evaluaciones personales de un grupo de adultos nativos españoles que tienen como segunda lengua el inglés, sobre el desarrollo de este método comunicativo en relación con sus principales características y con el efecto que tiene sobre el filtro afectivo de los participantes.spa
dc.format.extent62 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.titleL2 English adult learners and CLT : an empirical study about learners' assessments regarding this methodology and the affective filtereng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/