Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel
dc.contributor.authorRivera Gibert, Jesús María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 74-78spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173728
dc.descriptionResumen basado en la introducción del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe trata la realidad educativa holísticamente, focalizando el análisis de la cuestión en las implicaciones pedagógicas y didácticas que el estudio de las peculiaridades cognitivas de los alumnos supone. Esto lleva a la descripción de una serie de características y aspectos que pueden servir de gran ayuda como referente para la elaboración de futuras programaciones, adaptando la acción docente a la realidad del alumnado de forma más eficaz y beneficiosa para ambas partes.spa
dc.format.extent78 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleInteligencias múltiples y estrategias de aprendizaje : reflexión teórica-reflexiva sobre sus implicaciones en la enseñanza del inglés en Secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/