Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María
dc.contributor.advisorCarrera de la Red, Anunciación
dc.contributor.authorValadés Palomares, Gladys
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 127-134spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173705
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19383spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractLa búsqueda de la mejor manera de enseñar y aprender una lengua extranjera ha sido considerada y estudiada durante siglos. Un buen número de publicaciones sobre métodos y enfoques a seguir surgieron durante el periodo Renacentista, considerado un momento clave para los cambios en la educación. Es a partir del Humanismo cuando aparecen diferentes interpretaciones sobre si usar métodos centrados en la gramática de las lenguas o, por el contrario, si usar métodos más comunicativos. Además y a pesar de las sugerencias sobre el uso de la literatura en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, nadie ha examinado el uso de la historia en la clase de inglés como lengua extranjera. El propósito es, por tanto, examinar y demostrar cómo la historia puede ser perfectamente usada para aprender inglés, tanto usando las TIC como siguiendo una mezcla de metodologías en la que destaca el Enfoque por Tareas. Para tal fin, se describirá una unidad didáctica donde se usa la historia para probar esta idea. A pesar de su complejidad, se espera demostrar que las actividades propuestas son perfectamente aptas para aprender inglés.spa
dc.format.extent134 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleThematizing the Armada : history as a tool in the EFL classroomeng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/