La enseñanza bilingüe de la Física y la Química en 4º ESO : diseño de una unidad docente : unidad didáctica : describing motion (el movimiento)
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Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2016Resumen:
Se explora la definición de bilingüismo y se aporta una visión general del funcionamiento de los Programas Bilingües en España, con especial atención a los existentes en la comunidad de Castilla y León (Sección Bilingüe del British Council y Secciones Bilingües). La primera parte recoge las ventajas que tiene impartir clases de ciencias en inglés y los obstáculos que hay que superar. El trabajo se centra en la enseñanza bilingüe de Ciencias en la comunidad de Castilla y León, utilizando el método CLIL (Content and Language Integrated Learning), también conocido como método AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) como estrategia metodológica. Se presenta una propuesta práctica de una unidad didáctica en inglés correspondiente a la asignatura de Física y Química para un nivel de 4ºESO. La unidad elegida es ¿Describing motion¿ (El movimiento). En ella aparecen recogidas las actividades de enseñanza-aprendizaje, planteamiento metodológico, contenidos, objetivos, temporalización y evaluación, junto con un desarrollo detallado de la misma.
Se explora la definición de bilingüismo y se aporta una visión general del funcionamiento de los Programas Bilingües en España, con especial atención a los existentes en la comunidad de Castilla y León (Sección Bilingüe del British Council y Secciones Bilingües). La primera parte recoge las ventajas que tiene impartir clases de ciencias en inglés y los obstáculos que hay que superar. El trabajo se centra en la enseñanza bilingüe de Ciencias en la comunidad de Castilla y León, utilizando el método CLIL (Content and Language Integrated Learning), también conocido como método AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) como estrategia metodológica. Se presenta una propuesta práctica de una unidad didáctica en inglés correspondiente a la asignatura de Física y Química para un nivel de 4ºESO. La unidad elegida es ¿Describing motion¿ (El movimiento). En ella aparecen recogidas las actividades de enseñanza-aprendizaje, planteamiento metodológico, contenidos, objetivos, temporalización y evaluación, junto con un desarrollo detallado de la misma.
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