Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGeck Scheld, Sabine
dc.contributor.authorLegido Aguilar, Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 60-62spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173684
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe plantea un posible aumento motivacional del alumnado de Alemán como Lengua Extranjera, así como la influencia del trabajo con cuentos de los Hermanos Grimm para prender este aumento. Se exponen una serie de motivos por los que el trabajo con estas obras en el aula de Alemán como Lengua Extranjera puede ser un factor beneficioso para su adquisición. Se pretende comprobar también a través de un método basado en un organigrama cómo de apropiado y beneficioso pueda ser un cuento concreto para aplicarlo al aula. Alemán como Lengua Extranjera, cuentos de hadas, didáctica, motivación, trabajo colaborativo.spa
dc.format.extent62 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteratura extranjeraspa
dc.subjectlengua alemanaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleLos cuentos como recurso motivador en la asignatura de Alemán Lengua Extranjeraspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/