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Los cuentos como recurso motivador en la asignatura de Alemán Lengua Extranjera
dc.contributor.advisor | Geck Scheld, Sabine | |
dc.contributor.author | Legido Aguilar, Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 60-62 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173684 | |
dc.description | Resumen basado en el del repositorio UVaDoc | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se plantea un posible aumento motivacional del alumnado de Alemán como Lengua Extranjera, así como la influencia del trabajo con cuentos de los Hermanos Grimm para prender este aumento. Se exponen una serie de motivos por los que el trabajo con estas obras en el aula de Alemán como Lengua Extranjera puede ser un factor beneficioso para su adquisición. Se pretende comprobar también a través de un método basado en un organigrama cómo de apropiado y beneficioso pueda ser un cuento concreto para aplicarlo al aula. Alemán como Lengua Extranjera, cuentos de hadas, didáctica, motivación, trabajo colaborativo. | spa |
dc.format.extent | 62 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | literatura extranjera | spa |
dc.subject | lengua alemana | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Los cuentos como recurso motivador en la asignatura de Alemán Lengua Extranjera | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |