Mostrar el registro sencillo del ítem
Conciencia lingüística en la asignatura de lengua extranjera en un programa de sección bilingüe
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | |
dc.contributor.author | Hermida González, Jennifer | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19138 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173674 | |
dc.description | Resumen basado en el del trabajo | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés) | spa |
dc.description.abstract | Se aporta una secuencia instruccional que fomenta la conciencia lingüística en la asignatura de Lengua Extranjera en el 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria de un programa de Sección Bilingüe. Es una propuesta de trabajo de la voz pasiva a través del tema de los procesos de manufacturación de productos en la que se aplica el enfoque por tareas. El objetivo principal de implementar la conciencia lingüística en el aula es reflexionar de forma consciente sobre los aspectos formales de la lengua a la vez que se desarrolla la competencia comunicativa. | spa |
dc.format.extent | 61 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Conciencia lingüística en la asignatura de lengua extranjera en un programa de sección bilingüe | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |