Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGargallo López, Bernardo
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 234-236spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3042/3073spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173626
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe consideran diferentes razones para evaluar el sistema educativo. La calidad de la educación es una preocupación de los gobiernos, especialmente en tiempos de crisis y de reformas educativas y de esta necesidad de calidad y evaluación de todo el sistema educativo. En España, el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación ha sido creado para llevar a cabo esta evaluación. Se reflexiona sobre el tema y también sobre los métodos y los agentes de esta evaluación, pidiendo una evaluación democrática y cooperativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1994, v, 6 ; p. 221-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subject.otherInstituto Nacional de Calidad y Evaluación (España)spa
dc.titleAlgunas consideraciones en torno a la evaluación del sistema educativo y a lo que esta comportaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)