Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía del Dujo, Ángel
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2961/2996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173624
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEntre las múltiples preguntas que surgen de la aplicación práctica, tanto desde el punto de vista profesional como de investigación, de los principios constructivistas que inspiran la reforma educativa, hay una cuya respuesta hace una diferencia en la orientación tanto del análisis teórico, como del funcionamiento práctico del proceso educativo. La pregunta a la que se refieren es ¿quién está construyendo? A diferencia de las posturas que tendrían toda la actividad constructiva sobre el control interno del sujeto, el autor defiende la idea de que existen diferentes momentos y espacios en los que tienen lugar procesos constructivos y que siempre hay más de un constructor, lo que conduce a la necesidad de revisar el concepto de andamios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1992, v. 4 ; p. 127-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleConstructivismo e intervención pedagógica : a propósito de quien construyespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)