Mostrar el registro sencillo del ítem
Elementos para el análisis de la imagen social de los profesores
dc.contributor.author | Vera Vila, Julio | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 148-149 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2963/2999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173616 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | La complejidad del acto educativo y los cambios sociales, cada vez más rápidos, han convertido a la profesión docente en un conjunto de tareas difíciles de llevar a cabo, en el seno de una institución escolar fuertemente cuestionada, y sin la contrapartida de un reconocimiento social de las dificultades que acarrea hoy ser profesor. Partiendo del análisis de estos hechos, se pretende ofrecer algunos de los rasgos que caracterizan la imagen social del profesor en los momentos actuales, y cómo ésta puede convertirse en una fuente de malestar para quienes la encarnan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1992, v. 4 ; p. 139-149 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Elementos para el análisis de la imagen social de los profesores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)