Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Vila, Julio
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 148-149spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2963/2999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173616
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa complejidad del acto educativo y los cambios sociales, cada vez más rápidos, han convertido a la profesión docente en un conjunto de tareas difíciles de llevar a cabo, en el seno de una institución escolar fuertemente cuestionada, y sin la contrapartida de un reconocimiento social de las dificultades que acarrea hoy ser profesor. Partiendo del análisis de estos hechos, se pretende ofrecer algunos de los rasgos que caracterizan la imagen social del profesor en los momentos actuales, y cómo ésta puede convertirse en una fuente de malestar para quienes la encarnan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1992, v. 4 ; p. 139-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleElementos para el análisis de la imagen social de los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)