Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Joaquín
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2977/3011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173595
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reconsidera el concepto de educabilidad, en lugar de analizarlo como una estructura en sí misma o como una propiedad del hombre, se hacen otras consideraciones, entendiéndola como la oportunidad que surge de la transacción entre el individuo y su entorno. Al mismo tiempo son planteados los mecanismos primarios de la construcción de oportunidades que modifican el comportamiento del hombre, teniendo en cuenta los tres vectores principales por los cuales el sistema de comportamientos que constituye la personalidad de un ser humano se ha visto afectado, en un principio y desde el principio, a los procesos de desarrollo, procesos transaccionales y procesos culturales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1993, v. 5 ; p. 11-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducabilidadspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleEl concepto de educabilidad y el proceso educacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)