Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHautecoeur, Jean-Paul
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2995/3029spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173594
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractSe pretende como primera intención relativizar las nociones de analfabetismo y de alfabetismo interpretándolas como hechos ideológicos a situar en una historia que explica su emergencia en lo imaginario de muchas sociedades occidentales. La segunda intención es descubrir otro espacio de investigación poco frecuentado: las condiciones materiales y sociales del desarrollo del alfabetismo en un contexto histórico particular y el análisis comparado de contextos diferentes como pueden presentar, por ejemplo, los países del Este y del Oeste de Europa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1993, v. 5 ; p. 111-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectanalfabetismospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleL'analphabetisme des pays industrialises : du mythe a la reconstruction des faitsfra
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)