Physics Through Perspectives : An Educational Program for High School
Full text:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación docente para la asignatura de Física de 2º de Bachillerato, y una propuesta de innovación, que tiene como principal objetivo fomentar la motivación del alumnado y obtener un aprendizaje duradero a través de la elaboración de proyectos grupales enfocando contenidos físicos dentro de los temas de cine, lectura, género o sociedad, y que se materializará como un Ciclo de Encuentros donde compartir ideas y conocimientos, creando un ambiente de convivencia distendido en el que se aborde esta ciencia de una manera diferente, siendo los compañeros quienes transmitan información entre sí.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación docente para la asignatura de Física de 2º de Bachillerato, y una propuesta de innovación, que tiene como principal objetivo fomentar la motivación del alumnado y obtener un aprendizaje duradero a través de la elaboración de proyectos grupales enfocando contenidos físicos dentro de los temas de cine, lectura, género o sociedad, y que se materializará como un Ciclo de Encuentros donde compartir ideas y conocimientos, creando un ambiente de convivencia distendido en el que se aborde esta ciencia de una manera diferente, siendo los compañeros quienes transmitan información entre sí.
Leer menos