Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de la Filosofía desde la cultura pop
dc.contributor.advisor | Gómez Mata, María José | |
dc.contributor.author | Robles Pellitero, Vicente | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 72-75 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173506 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21952 | spa |
dc.description | Resumen basado en el del repositorio UVaDoc | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description.abstract | Se lleva cabo un estudio sobre las posibilidades de aplicar un concepto muy general como es la ¿cultura pop¿ considerando que esta puede ser una herramienta favorable para la adquisición de conocimientos en la asignatura de filosofía a nivel de primero de Bachillerato sin obviar una de las carencias en la enseñanza actual, como es el uso de métodos creativos que influyen en la motivación directa del alumnado, métodos muy demandados hoy en día a la hora de encontrar estrategias para formar mejores ciudadanos. | spa |
dc.format.extent | 122 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cultura popular | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Enseñanza de la Filosofía desde la cultura pop | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |