Mostrar el registro sencillo del ítem
Un proyecto para el aula de E/LE : La sombra del Tenorio de José Luis Alonso de Santos
dc.contributor.advisor | Cienfuegos Antelo, Gema | |
dc.contributor.author | Fradejas Domínguez, Beatriz | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 81-83 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173472 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25415 | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Lengua y Literatura Española | spa |
dc.description | Resumen basado en el del repositorio UVaDoc | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica para llevar a cabo en el aula de Español como Lengua Extranjera (E/LE) de nivel B2. La propuesta tiene como centro de atención una obra teatral: La sombra del Tenorio, de José Luis Alonso de Santos. Se parte de un marco teórico que justifica la instrumentalización de la literatura y el teatro en la enseñanza de E/LE. La propuesta se basa en la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos, según la cual, el estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 83 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | Un proyecto para el aula de E/LE : La sombra del Tenorio de José Luis Alonso de Santos | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |