The Time in Physics Classes at 2nd Bachelors Course : Objective, Maximum Attention
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura de Física de 2º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso. La propuesta de innovación pretende mejorar el nivel de atención del alumnado en el transcurso de la clase. Con el objetivo de que el alumnado mantenga la atención de modo sostenido, sin distracciones, se propone dividir el tiempo de la clase en tres intervalos, de quince minutos aproximadamente, dedicados a actividades diferentes. Se intenta con ello, además, la sustitución del aprendizaje memorístico por el aprendizaje significativo.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura de Física de 2º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso. La propuesta de innovación pretende mejorar el nivel de atención del alumnado en el transcurso de la clase. Con el objetivo de que el alumnado mantenga la atención de modo sostenido, sin distracciones, se propone dividir el tiempo de la clase en tres intervalos, de quince minutos aproximadamente, dedicados a actividades diferentes. Se intenta con ello, además, la sustitución del aprendizaje memorístico por el aprendizaje significativo.
Leer menos