Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNuévalos Ruíz, Carmen
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3031/3064spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173286
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que ha consistido en la elaboración y puesta en práctica de un programa de educación moral. La intervención se ha orientado al desarrollo del razonamiento moral en un grupo de jóvenes universitarios, y su diseño se inspira principalmente en la teoría de Kohlberg. Se presta especial atención a la práctica de la educación moral. Los objetivos han sido, por un lado, entrenar a los alumnos en técnicas de desarrollo moral de cara al desempeño de su futura profesión docente. Por otro, incrementar su nivel personal de reflexión y desarrollo moral. Para la evaluación del programa se ha utilizado un método cuantitativo completado con información de tipo cualitativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2003, v. 15, diciembre-marzo ; p. 95-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subject.otherKohlberg, Lawrencespa
dc.titlePrácticas para el desarrollo moral en universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)