Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciencia y tecnología : modos de acercarnos a la realidad educativa
dc.contributor.author | Rincón i Verdera, Joan Carles | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | p. 109-113 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2922/2958 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173226 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | En la primera década del siglo XXI, la mayoría de los autores que se dedican a trabajar en el campo de acción propio de la Teoría de la Educación coinciden en destacar que ésta debe ser, al mismo tiempo, científica y tecnológica, es decir, una teoría tecnocientífica. Se supone una aproximación a los modos epistemológicos de acercarse e intervenir en la realidad educativa, es decir, una aproximación a los conceptos de ciencia y tecnología, a sus criterios de racionalidad y a la relación que establecen con la educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2001, v. 13, marzo ; p. 89-113 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | ética | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.title | Ciencia y tecnología : modos de acercarnos a la realidad educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)