Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBárcena, Fernando
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 152spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3210/3235spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173210
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras claves también en inglés y francésspa
dc.description.abstractLa comunicación afectiva con la persona discapacitada ¿como social y pedagógicamente se ha convenido en denominar¿ introduce un tipo de relación asentada en un principio de diferencia. Sin embargo, esta diferencia no es posible pensarla bajo un marco teórico que pretendiese dejar resueltas todas las contradicciones que semejante relación de alteridad implica. Se presenta el diario de un aprendiz, de alguien que en su trato diario con la «discapacidad» ha ido descubriendo la singularidad de las emociones del otro y ha tenido que transformar la relación misma en un lenguaje que permitiese habitar la intimidad de una relación inquietante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2006, v. 18, enero-abril ; p. 135-152spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleUna diferencia inquietante : diario de un aprendizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)