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dc.contributor.authorPascucci, Paola
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 68-70spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3153/3181spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173209
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en italiano, inglés y francésspa
dc.description.abstractLos términos "sofía" y "bildung" (formación, en alemán) se interpretan como los dos polos de un discurso que considera al ser humano entendido como una posibilidad significativa. Bildung y Umbildung se problematizan en relación con el significado del misterio humano. La cuestión de mysterium hominis se trata, dentro de la filosofía de formación, con referencia al significado original de la mitología griega hasta la interpretación pedagógica de la experiencia judeocristiana del Misterio de Dios (Mysterium Dei).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2009, v. 21, n. 1, enero-abril ; p. 49-70spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectverdadspa
dc.subjectteologíaspa
dc.titleLa questione del mistero umano nella filosofia della formazioneita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


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