Mostrar el registro sencillo del ítem
Criterios de selección de los contenidos del currículum
dc.contributor.author | Vera Vila, Julio | |
dc.contributor.author | García del Dujo, Ángel | |
dc.contributor.author | Peña Calvo, José Vicente | |
dc.contributor.author | Gargallo López, Bernardo | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | p. 49-52 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2834/2870 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173205 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título y resumen también en inglés | spa |
dc.description.abstract | En un momento en el que la información se produce en grandes cantidades, por medios muy diversos y a una velocidad muy grande, uno de los problemas pedagógicos más importantes es el de establecer cuáles son los contenidos básicos que merece la pena aprender. Se centran en la cuestión previa de ofrecer criterios para establecer prioridades a la hora de seleccionarlos, teniendo en cuenta que en esta tarea influyen los demás elementos del diseño curricular, especialmente los objetivos y los procesos de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1999, v. 11, marzo ; p. 13-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | criterio de selección | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Criterios de selección de los contenidos del currículum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)