Mostrar el registro sencillo del ítem
Playing Nation-Building in an International Context
dc.contributor.advisor | Hidalgo Tuñón, Alberto | |
dc.contributor.author | Granda del Valle, Eloy | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 87 | spa |
dc.identifier.uri | http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/42810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173086 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso. La programación se ha diseñado de acuerdo a un proyecto de innovación que pretende permitir a los alumnos y alumnas desarrollar, desde una perspectiva en primera persona y de manera activa, su propia cosmovisión, así como un fundamento sólido y maduro desde el que analizar las cuestiones políticas, sociales y filosóficas que caracterizan al siglo XXI. Además de proporcionar un eje vertebrador en torno al cual se organizarán de manera discursiva los contenidos del curso, este enfoque práctico pretende también permear todas las enseñanzas de la asignatura, enlazando cada elemento teórico del currículo de Filosofía a un elemento concreto y real, favoreciendo así un aprendizaje significativo a través de la experiencia, enriquecedor y motivante para el alumnado. | spa |
dc.format.extent | 100 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educación política | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Jugando a construir una nación en un contexto internacional | spa |
dc.title | Playing Nation-Building in an International Context | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |