Comprender el proceso lector en segundas lenguas : cognición y afectividad
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2018, vol. 28 ; p. 11-42Resumen:
Se presenta una revisión de los factores que inciden en el proceso de aprendizaje de la lectura en una lengua extranjera. También se analizan los estudios recogidos en este número de la revista (Tejuelo, vol. 28). La revisión de los estudios con datos sobre el aprendizaje de la lectura en una segunda lengua desde educación infantil hasta la universidad ofrece implicaciones pedagógicas para la comprensión de los factores cognitivos y afectivos que inciden en la mejora del aprendizaje de la lectura en lengua extranjera
Se presenta una revisión de los factores que inciden en el proceso de aprendizaje de la lectura en una lengua extranjera. También se analizan los estudios recogidos en este número de la revista (Tejuelo, vol. 28). La revisión de los estudios con datos sobre el aprendizaje de la lectura en una segunda lengua desde educación infantil hasta la universidad ofrece implicaciones pedagógicas para la comprensión de los factores cognitivos y afectivos que inciden en la mejora del aprendizaje de la lectura en lengua extranjera
Leer menos