Chemistry Programme Designed for Year 2 of Non-Compulsory Secondary Education and a Multidisciplinary Innovation Project : “Science Club”, a Bilingual Science Club
Full text:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura, Química de 2º de Bachillerato, y una propuesta de innovación pedagógica. La innovación propuesta es un proyecto multidisciplinar extraescolar. Consiste en la creación de un club de ciencias bilingüe (español-inglés), dirigido al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y Bachillerato interesado en las ciencias y en el inglés, con el que se pretende incentivar y despertar el interés por las ciencias, al tiempo que se amplían los conocimientos de terminología científica en inglés, adaptando los temas tratados a los intereses del alumnado, en un contexto distendido y cercano.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura, Química de 2º de Bachillerato, y una propuesta de innovación pedagógica. La innovación propuesta es un proyecto multidisciplinar extraescolar. Consiste en la creación de un club de ciencias bilingüe (español-inglés), dirigido al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y Bachillerato interesado en las ciencias y en el inglés, con el que se pretende incentivar y despertar el interés por las ciencias, al tiempo que se amplían los conocimientos de terminología científica en inglés, adaptando los temas tratados a los intereses del alumnado, en un contexto distendido y cercano.
Leer menos