La inadaptación escolar en los centros cordobeses
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2004, v. 22 ; p. 127-137Resumen:
El aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí se presentan los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde se ha tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos.
El aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí se presentan los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde se ha tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos.
Leer menos