Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Maldonado, Marcos
dc.contributor.authorGarcía Barros, Susana
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristina
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 184-185spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/view/104/89spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172424
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa alfabetización científica es un tema formativo de especial importancia, en cuyo desarrollo están implicados diferentes agentes (escuela, educación no formal, medios de comunicación..). Todos ellos contribuyen a que el ciudadano disponga de los conocimientos e intereses que le permitan actuar responsablemente en la sociedad. Se pretende averiguar en qué medida la información científica aparecida en los medios interesa y es comprendida por los universitarios. Además se analiza la posible correspondencia existente entre las noticias científicas y la percepción que de ellas tienen los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2004, v. 22 ; p. 169-185spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLa ciencia escolar y la ciencia cotidiana : interrelaciones mutuasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International