Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesada Béjar, José Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 140-141spa
dc.identifier.urihttp://agrega.juntadeandalucia.es/visualizar/es/es-an_2015111912_9075603/falsespa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172304
dc.descriptionEsta publicación obtuvo el Segundo Premio Antonio Domínguez Ortiz a investigaciones, experiencias y materiales para la innovación y la mejora de la práctica educativa en la edición XXVI del curso 2013/2014spa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de innovación que consiste en la elaboración de tres unidades didácticas que abordan la problemática del cambio climático y la regulación y control de las emisiones de gases de efecto invernadero. Primero, se sitúa al alumnado ante la problemática y este lleva a cabo una recopilación y tratamiento de los datos sobre cuáles son las emisiones de dióxido de carbono en la provincia de Jaén. Después se analizan las posibles soluciones frente a dichas emisiones. Finalmente, se analizan brevemente los riesgos y los costes aproximados que conllevaría un proyecto de este tipo.spa
dc.format.extent142 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2014spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subject.otherJaén (Provincia)spa
dc.titleAlmacenamiento geológico de CO2 en la provincia de Jaén : un nuevo enfoque didáctico para la lucha contra el cambio climáticospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International