Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGennari, Mario
dc.contributor.authorSola, Giancarla
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 42-44spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172201
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende investigar la cuestión metodológica a través de las dimensiones de la ciencia, la filosofía y la pedagogía. La perspectiva heurística va más allá del horizonte para abrir la investigación educativa interdisciplinaria y multidisciplinaria a un discurso transdisciplinario dirigido no sólo a ampliar los límites de la pedagogía científica, sino también a unir a la etimología y la filología, la semiótica y la hermenéutica, la lógica y la lingüística, la filosofía y la ciencia, la pedagogía y la epistemología pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 2 ; marzo-junio ; p. 25-44spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleLa questione metodologica : tra filosofia, scienza e pedagogiaita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teoredu20152722544spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/