Mostrar el registro sencillo del ítem
La questione metodologica : tra filosofia, scienza e pedagogia
dc.contributor.author | Gennari, Mario | |
dc.contributor.author | Sola, Giancarla | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 42-44 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/172201 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende investigar la cuestión metodológica a través de las dimensiones de la ciencia, la filosofía y la pedagogía. La perspectiva heurística va más allá del horizonte para abrir la investigación educativa interdisciplinaria y multidisciplinaria a un discurso transdisciplinario dirigido no sólo a ampliar los límites de la pedagogía científica, sino también a unir a la etimología y la filología, la semiótica y la hermenéutica, la lógica y la lingüística, la filosofía y la ciencia, la pedagogía y la epistemología pedagógica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | ita | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 2 ; marzo-junio ; p. 25-44 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | pedagogo | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | La questione metodologica : tra filosofia, scienza e pedagogia | ita |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teoredu20152722544 | spa |