Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTouriñán López, José Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/11148/11572spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172200
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglés y francésspa
dc.description.abstractEl conocimiento de la educación hace posible la construcción de ámbitos de educación con las áreas culturales, marca el sentido de la mirada pedagógica y hace factible la comprensión de educar como una tarea impregnadade la finalidad y el significado de `educación¿. Por ello, se plantea como objetivo la formación de criterio sobre el significado de «educación» y la importancia de la Pedagogía en la construcción de ámbitos de educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2013, v. 25, n. 1, enero-abril ; p. 25-46spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleConocer, enseñar y educar no significan lo mismo : el carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/