Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez García, Ana Belén
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 232-235spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/11159/11583spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172171
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en español y francésspa
dc.description.abstractSe define el espacio cognitivo de la sustracción y se incide en el control del procedimiento y en los procesos que tiene que potenciar el marco educativo para su correcta adquisición. Se describe la teoría que subyace a la adquisición del error. Para ello, se toma como referencia el análisis de los procesos de transferencia negativa inducidos desde el contexto educativo. El análisis se inscribe en la intersección entre la teoría de la educación y las teorías cognitivas sobre el aprendizaje algorítmico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 2013, v. 25, n. 1, enero-abril ; p. 215-235spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecterrorspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleAlgorithmic errors : cognitive processes and educational actionseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/