Percepciones de los diferentes agentes implicados en el Servicio de Formación Universitaria
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2013, v. 25, n. 1, enero-abril ; p. 149-172Resumen:
Se propone un nuevo trabajo en el ámbito de las Titulaciones de Grado en Empresa dentro del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Concretamente, el trabajo se centra en las nuevas competencias que deberían contemplar los nuevos grados de empresa en el ámbito español. Para ello, se han realizado una serie de consultas para conocer las percepciones de los diferentes agentes implicados en el proceso de formación: alumnos, profesores, egresados, profesionales y empresas. Consultas que han permitido obtener información relevante para el desarrollo de los nuevos planes de estudio.
Se propone un nuevo trabajo en el ámbito de las Titulaciones de Grado en Empresa dentro del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Concretamente, el trabajo se centra en las nuevas competencias que deberían contemplar los nuevos grados de empresa en el ámbito español. Para ello, se han realizado una serie de consultas para conocer las percepciones de los diferentes agentes implicados en el proceso de formación: alumnos, profesores, egresados, profesionales y empresas. Consultas que han permitido obtener información relevante para el desarrollo de los nuevos planes de estudio.
Leer menos