Orientación 2.0 : integración de las TRIC en el proceso de selección, evaluación y definición de la orientación profesional : estudio de caso con alumnos de 2º de Bachillerato de centros educativos de la Comunidad Valenciana
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Resumen:
Se investiga sobre el fundamento en que se apoya el hincapié realizado sobre la nueva modalidad educomunicativa, centrada en que los alumnos sepan buscar y analizar reflexiva y críticamente las distintas orientaciones profesionales en las redes de forma colaborativa. Para ello deberán investigarse las herramientas utilizadas desde los departamentos de orientación de algunos centros tanto públicos, como concertados y privados de la Comunidad Valenciana, para realizar una comparativa que dé respuesta a qué dinámicas se llevan a cabo en cada uno de ellos. Todas estas reflexiones se contextualizan en la nueva realidad social que surge en el entorno virtual.
Se investiga sobre el fundamento en que se apoya el hincapié realizado sobre la nueva modalidad educomunicativa, centrada en que los alumnos sepan buscar y analizar reflexiva y críticamente las distintas orientaciones profesionales en las redes de forma colaborativa. Para ello deberán investigarse las herramientas utilizadas desde los departamentos de orientación de algunos centros tanto públicos, como concertados y privados de la Comunidad Valenciana, para realizar una comparativa que dé respuesta a qué dinámicas se llevan a cabo en cada uno de ellos. Todas estas reflexiones se contextualizan en la nueva realidad social que surge en el entorno virtual.
Leer menos